Air-e trabaja en remodelación de redes para 179 familias de El Esfuerzo en Soledad

Barranquilla, 17 de agosto de 2021

Para mejorar la calidad del servicio de energía de 179 familias, la empresa Air-e dispone de un plan de trabajo en el barrio El Esfuerzo del municipio de Soledad con recursos por más de $324 millones.

La obra se ejecuta para la reposición de redes eléctricas del sector y comprende la instalación de cinco transformadores, nuevos postes, redes, equipos y herrajes de protección.

“El Esfuerzo hace parte del grupo de sectores que estamos beneficiando dentro de nuestro programa de transformación de la energía para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios. 179 clientes verán un cambio en el servicio al contar con redes y equipos en óptimas condiciones”, expresó Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e.

El diseño general de la obra comprende que este número de familias serán normalizadas con la nueva red de distribución.

“La comunidad debe ser nuestro mejor aliado durante el desarrollo de los trabajos. Por eso, desde el área de Valor Social hemos desarrollado jornadas de socialización con los habitantes de El Esfuerzo para que pueda permitirse la labor de las brigadas y lograr la culminación del proyecto, al ser conocedores de los beneficios que esto genera en la prestación del servicio”, comentó Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.