Air-e realizará trabajos técnicos en sectores de Barranquilla y Galapa

Barranquilla, 23 de septiembre de 2021

Air-e realizará trabajos técnicos en sectores de Barranquilla y Galapa

En sectores de Barranquilla, la empresa de energía Air-e en cumplimiento a sus planes de mantenimiento y mejora en la calidad del suministro eléctrico, este viernes 24 de septiembre ejecutará trabajos de cambio de elementos de red e instalación de redes entre 6:30 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Durante la jornada técnica estarán sin servicio sectores en el barrio Nueva Colombia como la calle 72C hasta la calle 79A entre carreras 15 y 26; y de la carrera 21C a la carrera 21D entre calles 77 y 77D. Igualmente, se darán dos cortas interrupciones, de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde 5:00 de la tarde, en el barrio La Manga.

De otro lado, en Nuevo Horizonte se trabajará en cambio de elementos de red y adecuación de redes eléctricas, de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde, desde la calle 82 hasta la calle 83B entre carreras 42D y 42F y la calle 83 con carrera 42D.

Adicional, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizará cambio de transformador y adecuación de red en la carrera 15 sur con calle 46, en la Ciudadela 20 de Julio.

Labores eléctricas en Galapa

Air-e instalará postes, elementos de red y trabajará en poda técnica en la carrera 20 con calle 12, en el barrio Abajo de 5:20 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la carrera 31 entre calles 4B y 4D se ejecutarán labores para el proyecto de remodelación de redes eléctricas en la zona industrial del municipio, de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.