Air-e realizará trabajos de mantenimiento en Repelón y Luruaco

Barranquilla, 5 de abril de 2021

Air-e realizará trabajos de mantenimiento en Repelón y Luruaco

Operarios de la empresa Air-e ejecutarán este martes 6 de abril, entre las 7:50 de la mañana y las 3:00 de la tarde trabajos de mantenimiento preventivo en Repelón, Luruaco y sus corregimientos.

Durante el desarrollo de las labores estará suspendido el servicio de energía en la zona rural y urbana de ambos municipios y en los siguientes localidades: Rotinet, Villa Rosa, Arroyo de Piedra, Arroyo Negro, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Tablas, Hibacharo, Cien Pesos, El Peñique y Las Caras. Igualmente, en los caseríos La Puntica, Los Límites, Molinero y El Califa.

Otros trabajos eléctricos

Air-e realizará intervención en las redes eléctricas del circuito Nogales de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde. Los sectores afectados en el barrio Campo Alegre serán: entre la calle 84 y la calle 84B desde la carrera 39 hasta la carrera 40A; en la carrera 40A desde la calle 89 hasta la calle 92; en la carrera 39B desde la calle 84B hasta la carrera 40A.

En parte del barrio La Magdalena también se ejecutarán trabajos de mantenimiento entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Sectores: entre las calles 41 y 42 desde la carrera 6 hasta la 6B; entre la calle 41B y la calle 42 entre carreras 4A y 6; calle 42 desde la carrera 5 y la carrera 4A.