Air-e realizará mantenimiento a transformador de potencia en la subestación Riohacha

Riohacha, 7 de abril de 2021

La empresa Air-e realizará mantenimiento a uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha para garantizar el correcto funcionamiento de este equipo y optimizar la prestación del servicio.

Por seguridad de estas maniobras será necesario interrumpir el servicio este domingo 11 de abril de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en los circuitos Riohacha 1,2,4,6,7.

Es importante anotar que los circuitos Riohacha 3,5 y 8 si tendrán energía durante los trabajos en la subestación. La empresa recomienda a los usuarios consultar en las facturas a que circuito pertenecen.

• CIRCUITO RIOHACHA 1, sectores sin energía: barrio Che Guevara, Sol Caribe, Nuestra Señora de los Remedios, San Francisco, Gustavo Rojas Pinilla, Villa Laura, Las Villas y Jose A. Marín.

• CIRCUITO RIOHACHA 2, sectores sin energía: barrio Abajo, Centro, San Martín de Torres, Los Remedios, Acueducto, El Libertador, Ranchería.

• CIRCUITO RIOHACHA 4, sectores sin energía: barrio 7 de Agosto, El Patrón, Villa Aurora. Corregimientos La Gloria y Aremasahan; sectores y fincas aledañas a la vía Mapayo y la carretera hacia Maicao.

• CIRCUITO RIOHACHA 6, sectores sin energía: barrio Majayura, Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, Doce de Octubre, Marbella, Edison de Luque, Nuevo Milenio, Portal de Confamiliar, Obrero, San Francisco, El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía Mingueo.

• CIRCUITO RIOHACHA 7, sectores sin energía: barrio El Progreso y El Portal de Comfamiliar.