Air-e realizará labores preventivas en la subestación Cuestecitas

Riohacha, 22 de abril de 2022

La empresa Air-e realizará mantenimiento a uno de los transformadores de potencia de la subestación Cuestecita para garantizar el correcto funcionamiento de este equipo y optimizar la prestación del servicio, este lunes 25 de abril.

Air-e realizará labores preventivas  en la subestación Cuestecita

Por seguridad de estas maniobras será necesario interrumpir el servicio de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en los Circuitos Cuestecita 1 y 2 que suministran energía en la zona urbana y rural del municipio de Albania y los corregimientos: Villa Martín, Monguí, Cerrillo, Cotoprix, Barbacoas, Arroyo Arenas, Barbacoas, El Abra, Galán, Tomarrazón, Moreneros, Juan y Medio, Cascajalito.

En este horario también será suspendido el servicio en la zona urbana y rural del municipio de Hatonuevo y los circuitos Barrancas 1 y 2,

Por otra parte, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. se registran interrupciones del servicio en el Circuito Barrancas 3 que suministra energía en los barrios: Las Trinitarias, María Bernarda, urbanización Agua Luna; corregimientos Guayacanal, Pozo Hondo, Papayal y Nuevo Oreganal.

La empresa Air-e invita a los usuarios del municipio de Barrancas a consultar en sus facturas el circuito al que pertenecen, en el ítem calidad del servicio.