Air-e realizará jornada de atención integral en Sitionuevo

Santa Marta, 21 de abril de 2022

La empresa Air-e realizará una jornada integral este viernes 22 de abril en el Parque Principal del municipio Sitionuevo con el fin de brindar una atención personalizada a sus usuarios.

Air-e realizará jornada de atención integral en Sitionuevo

Durante la actividad que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 2 entre carreras 7 y 8 parque de la plaza principal del municipio, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que paguen su factura corriente, realicen acuerdos de pago o cancelen el total de la deuda.

La empresa Air-e informó que los usuarios que participen en la jornada integral tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar con el nuevo juego “Apuntale a la puntualidad con Air-e”.

Con esta divertida herramienta, que emula el tiro al blanco, el concursante tendrá la oportunidad de ganar premios de diferentes valores hasta 200 mil pesos.

En el marco de esta gran jornada comercial la compañía desarrollará acciones con la población infantil de la localidad.