Air-e realizará adecuaciones eléctricas en varias zonas del departamento

Riohacha, 22 de julio de 2021

Air-e realizará adecuaciones eléctricas en varias zonas del departamento

La empresa Air-e realizará adecuaciones a la infraestructura eléctrica y labores preventivas de poda técnica con el fin de optimizar la prestación del servicio.

Cambio de elementos de red y poda

Este viernes 23 de julio, la empresa Air-e reemplazará elementos de red y desarrollará labores de poda técnica en el Circuito Maicao 2 y Matitas.

Durante las labores se suspenderá el servicio de 8:25 de la mañana a 5:00 de la tarde en los barrios Alto Prado, Simón Mejía, Villa Naty, Villa Mery y Merratushi de Maicao.
Mientras que de 10:00 de la mañana a 5:50 de la tarde en los corregimientos: Las Flores, Pelechúa y Ebanal.

Mejoras eléctricas en el Circuito Maicao 4

La empresa Air-e realizará adecuaciones eléctricas en el Circuito Maicao 4, este sábado 24 de julio. Durante los trabajos y por maniobras de seguridad se interrumpirá el servicio de 5:50 de la mañana a 5:50 de la tarde en los barrios: El Bosque, El Libertador, Fonseca Siosi, Loma Fresca, Maicaito, Majupay, Nueva Esperanza, Paraíso, Vincula Palacio, Santander, Once de noviembre, José Domingo Boscán, Veinte de Julio, Centrama, Donith Vergara, La Mosca, Maximiliano Moscote, Los Comuneros, Concepción, Primero de Mayo, El Carmen, Villa Inés, La Esmeralda, Villa Uriana, Divino Niño, Almirante Padilla y Camilo Torres.

La empresa invita a los usuarios a consultar en su factura, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen.

Adecuaciones en la línea Uribia - Manaure

La empresa Air-e continúa con las adecuaciones en la línea 529 que suministra energía en los municipios de Uribia y Manaure. Estas acciones se llevarán a cabo este sábado 24 de julio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante el desarrollo de los trabajos, no tendrán energía la zona urbana y rural de los municipios mencionados.