Air-e realiza jornadas integrales en La Jagua del Pilar y Urumita

Riohacha, 18 de enero de 2022

Air-e realiza jornadas integrales en La Jagua del Pilar y Urumita

Este viernes 21 de enero la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en la Plaza del barrio La Tranquilidad en el municipio de La Jagua del Pilar y paralelamente en la Plaza Principal de la calle 14A con carrera 9B en Urumita desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, la estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” busca acercarse a los clientes y adicionalmente quienes participen en estas dos jornadas tienen la oportunidad de poner a prueba su destreza y jugar en el Ciclón ganador, un divertido juego en el que pueden ganar un Sueldazo por un millón de pesos.

Adicionalmente, de manera previa a estas jornadas comerciales la compañía liderará trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y poda preventiva en estos dos municipios.

“Ofreceremos atención personalizada a cada usuario para resolver sus inquietudes, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes. También entregaremos incentivos a los clientes puntuales y a los usuarios que realicen acuerdos de pago porque gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.”, aseguró el ingeniero Narváez Laverde.