Air-e ratifica compromiso de trabajo conjunto con la dirigencia comunal en Ciénaga

Air-e comunica

Santa Marta, 27 de octubre de 2020

Como positiva calificó la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo la mesa de trabajo realizada con la dirigencia comunal de Ciénaga y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

De acuerdo con la vocera de la compañía, el interés es mantener una comunicación constante y fluida con los diferentes sectores de la comunidad y avanzar en la socialización de los proyectos eléctricos previstos para el municipio.

“Enfatizamos a los ediles, vocales de control y lideres comunales de Ciénaga que nuestra mayor disposición es desarrollar un trabajo mancomunado en el conozcan de primera mano las acciones de mejora que adelanta la empresa Air-e en la población”, manifestó Ditta Berdugo.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Superintendencia de Servicios Públicos a nivel nacional y de la Territorial Norte, miembros del gabinete de la administración municipal en cabeza del Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Fabio Zuleta y representantes comunales en general.

Además, por parte de Air-e estuvo el gerente de Valor Social, Víctor De Luque, la coordinadora del área Flor García, y el equipo de trabajo de la territorial Magdalena.

“Es importante destacar el compromiso de los miembros de la comunidad en este proceso de socialización que iniciamos y en nuestro interés por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios”, expresó Zohe Ditta Berdugo.

Los dirigentes comunales por su parte manifestaron inquietudes sobre temas como las tarifas, cartera, facturación y medida del consumo y proyectos de remodelación de redes, para lo cual se realizarán mesas de trabajo con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e.