Air-e presente en mesa de servicios públicos en Aracataca

Santa Marta, 27 de julio de 2021

Air-e presente en mesa de servicios  públicos en Aracataca

La empresa Air-e participó de la mesa de trabajo convocada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios bajo el nombre de Construyendo Servicios Públicos en la Casa Museo Gabriel García Márquez del municipio de Aracataca.

Funcionarios responsables de las áreas de Atención al Cliente, Cobros, Valor Social y Mantenimiento de la Compañía se hicieron presente en la jornada para conocer y dar respuesta a las inquietudes de la comunidad.

En el municipio de Aracataca, los voceros de la empresa informaron a los asistentes acerca de las mejoras que la compañía ha adelantado en términos de atención a comunidades y atención a los clientes, así como el avance de los proyectos de remodelación de la infraestructura eléctrica que se realizarán a través de campañas de normalización de redes en sectores de la población.

Ante la presencia de funcionarios del ente de control, líderes, concejales y la Personería Municipal y usuarios  fueron informados también  de los avances que en materia de mejora en la calidad del servicio se adelantan.

En conclusión, la empresa manifestó que se llevarán a cabo las acciones de verificación para atender los requerimientos planteados y brindar así, las soluciones a las que haya lugar.

De esta manera, en cabeza de sus representantes la empresa Air-e reiteró el compromiso que adquirió para cumplir con el principal propósito de optimizar la continuidad del suministro eléctrico en esta zona del departamento.