Air-e normaliza servicio de energía en Concordia

Personas en carretera

Santa Marta, 10 de octubre de 2020.

Gracias al compromiso del personal técnico de Air-e se logró la reposición del cable hurtado en zona rural de Cerro de San Antonio y que afectó la continuidad del servicio en el municipio de Concordia.
Así lo informó la gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien indicó que fue instalado cerca de un kilómetro de red para la normalización del suministro eléctrico.

"Nuestros técnicos e ingenieros trabajaron ininterrumpidamente hasta lograr la normalización del servicio", anotó Ditta Berdugo.
Así mismo, se hizo una reunión con los comandantes de la Policía de los municipios de Pivijay y Cerro San Antonio con la presencia de personal de la Sijín, quienes junto al área de Seguridad de la Compañía recorrieron el lugar de los hechos en inmediaciones de la vía que de Cerro San Antonio conduce al municipio de Concordia.