Air-e normaliza circuitos afectados por lluvias

Barranquilla, 18 de abril de 2022

Air-e normaliza circuitos  afectados por lluvias

Antes de lo previsto y gracias al trabajo de los técnicos de Air-e fueron normalizados los circuitos afectados por las lluvias esta madrugada.

El primer caso se presentó en la calle 80 con la carrera 76B en el barrio San Salvador que afectó el circuito Siape. Igualmente, en la carrera 45 con la calle 41 hubo una avería en el circuito Universal y en la calle 70 con la carrera 70 se presentó el daño de una línea primaria dejando sin servicio a los clientes del circuito Concepción.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico posterior a la lluvia se activó el plan de contingencia por parte de la compañía con el fin de atender en el menor tiempo posible las averías.

Por otro lado, hubo daños menores en Prados del Edén, Campo Alegre y parte del Country, entre otros.

“Es importante destacar que gracias a la actividades de lavado y trabajos de mantenimiento preventivo el impacto de los daños fue menor. De un total de alrededor de 100 circuitos que alimentan el área Metropolitana de Barranquilla, la afectación muy baja.” dijo Castilla Andrade.

Frente a las lluvias, la empresa continúa con las labores de poda preventiva para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las redes eléctricas e igualmente siguen las inversiones en mejora de la infraestructura.