Air-e logró acuerdo de pago de la oficina Veeduría Ciudadana representada por Iler Acosta

Riohacha, 30 de septiembre de 2021

Como resultados de los beneficios que ofrece la empresa Air-e, el señor Iler Acosta Mejia aceptó un acuerdo de pago para la cancelación de la deuda de energía del local donde funciona la Veeduría Ciudadana en Riohacha. El acuerdo cobijó la deuda cedida por parte de Electricaribe S.A. E.S.P. (hoy en liquidación) por un valor de $2.288.750.

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, invitó a los usuarios a acercarse a las oficinas comerciales para conocer los beneficios que la compañía dispuso para sus usuarios, como descuentos hasta del 100% de los intereses de mora de las deudas y amplios plazos para el pago de las obligaciones pendientes.
A la fecha, han sido firmados más de 137.168 acuerdos de pago; en Atlántico, 74.160; Magdalena, 37.030 y en La Guajira, 25.978 convenios.