Air-e llega a Fundación con Jornada Integral de Atención

Santa Marta, 29 de enero de 2021

Air-e llega a Fundación con Jornada Integral de Atención

Este sábado 30 de enero la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en el municipio de Fundación desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el parque 7 de agosto frente a la Alcaldía Municipal.

La Gerente (e) de Air-e en Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, indicó que es la segunda jornada en el departamento del Magdalena con la Campaña “Me gusta tu energía, la que todos queremos”, que busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

En días previos a esta jornada hemos atendido a la comunidad del barrio Monterey, donde realizamos el cambio de dos postes en la infraestructura de baja tensión.

Durante la jornada de este sábado 30 de enero, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

En el ámbito de la gestión social que desarrolla la empresa, en cabeza de su área de Valor Social con una práctica pedagógica, se realizarán visitas personalizadas casa a casa socializando información sobre recomendaciones de ahorro en el consumo y uso racional del servicio a fin de generar conciencia ambiental en las comunidades.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Fundación es participar en una grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza ayuden a crear un nuevo y mejor comienzo en el departamento frente al servicio de energía.