Air-e lideró conversatorio en Riohacha sobre la estrategia del área de Valor Social

Riohacha, 26 de mayo de 2021

El Gerente de Valor Social de la empresa Air-e, Víctor De Luque Vidal lideró el conversatorio 'El Valor de lo Social' en el Distrito de Riohacha sobre la estrategia de su área que se enfoca en intervenir los territorios de forma integral a través del diálogo en doble vía y acción para transformar las dinámicas de relacionamiento y apoyar el desarrollo de las comunidades al tiempo que contribuye a la sostenibilidad del negocio.

En este encuentro que contó con los protocolos de bioseguridad, participaron con líderes del departamento en diferentes ámbitos que también están enfocados en la importancia y el valor de lo social.

De acuerdo con Víctor De Luque, la finalidad del conversatorio es la construcción conjunta para transformar realidades y brindar mayor bienestar a las comunidades. “También socializamos las tres líneas de trabajo de Valor Social que son la energía consciente, generación de ingresos y mentes líderes y nuestro proyecto emblemático en Maicao, Yotojorotshi, territorio de Equidad”, afirmó.

La empresa Air-e a través de la Gerencia de Valor Social continua propiciando estos espacios con grupos de interés con el fin de buscar beneficios para las familias que hacen parte de los tres departamentos donde operan.