Air-e le cumple a Santa Marta con dos nuevas oficinas comerciales

Santa Marta, 18 de enero de 2021

Air-e le cumple a Santa Marta con dos nuevas oficinas comerciales

La empresa Air-e cumple con las gestiones de mejora previstas para Santa Marta y realizó la apertura de dos nuevas oficinas comerciales en la ciudad, en aras de brindar a sus clientes una atención más oportuna.

Las nuevas sedes de la compañía están ubicadas en el Centro Comercial Las Palmas, situado en la Transversal 9 #29C-130 en Santa Marta y en el Centro Comercial Arrecife en la carrera 4 #11A–119 en El Rodadero.

Para el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, este fue uno de los principales compromisos de la compañía a su llegada, con la comunidad samaria, siendo satisfactorio lograr hoy día su materialización.

“Nuestro objetivo es brindar una atención más rápida y eficiente que hagan digno el trato a nuestros usuarios. Adicionalmente cabe mencionar que los clientes también pueden seguir utilizando los canales virtuales como la Oficina telefónica 24 horas, marcando el número 115 desde cualquier teléfono fijo o celular, así como la App de la compañía y la página web Air-e.com”, aseguró el ingeniero Jhon Toro.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo resaltó el esfuerzo de la empresa por entregar a los clientes soluciones ágiles y eficientes, que también se ve reflejado en el horario de atención de las nuevas oficinas que será de lunes a viernes desde las 7:45 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde y adicionalmente se recibirán solicitudes comerciales los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cabe destacar que con estas dos nuevas oficinas se completa un total de 4 canales presenciales en la ciudad, como son los tres centros de atención en Santa Marta y uno en el Rodadero.