Air-e inaugura proyecto de nuevas redes eléctricas en el barrio Central de Ciénaga

Santa Marta, 26 de octubre de 2021

Con una inversión cercana a los 1.800 millones de pesos, la empresa Air-e inauguró las obras de modernización con nuevas redes eléctricas en el barrio Central de Ciénaga, las cuales benefician a 970 familias de este significativo sector de la localidad.

El evento de inauguración contó con la presencia de la secretaria de infraestructura de Ciénaga Melissa Olivos Collante,  la presidente de junta de acción comunal Ana Milena Torregrosa, el Presidente de Air-e, Felipe Ríos; el Gerente General de la compañía, Jhon Jairo Toro,  representantes de la comunidad y las fuerzas vivas de este importante municipio.

Actualmente la empresa Air-e ejecuta la renovación eléctrica en ocho barrios de Ciénaga, así como se ejecutan obras de modernización y ampliación de la subestación con un transformador adicional y además se adelanta la construcción de un nuevo circuito.

“Nuestro compromiso con Ciénaga es total y las inversiones muy importantes, tanto en los barrios como en la subestación”, indicó Felipe Ríos, Presidente de Air-e.

Por su parte, Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e señaló que espera seguir contando con el acompañamiento de la Alcaldía, Personería y las fuerzas vivas del municipio para continuar avanzando con el robusto plan de inversiones que desarrolla la compañía en la población.

Señaló que es consciente del gran potencial comercial, agrícola y turístico de Ciénaga, por esto la empresa ejecuta precisamente importantes inversiones para fortalecer el sistema eléctrico.

Previa a la inauguración de las obras financiadas con recursos Conpes, la compañía hizo la entrega de ocho murales en inmediaciones de la Plaza Principal del reconocido artista local Kevin Tejada para seguir construyendo el corredor artístico del Centro Histórico, el cual ya se ha convertido en un sitio obligado de visita para propios y foráneos.