Air-e entregó moderna moto eléctrica a ganador de bingo

Barranquilla, 26 de enero de 2022

Air-e entregó moderna moto eléctrica a ganador de bingo

La empresa Air-e continúa con la entrega de premios a usuarios que resultaron ganadores del bingo realizado por la compañía.

Como parte de esta positiva campaña comercial, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez hizo entrega de una moderna moto eléctrica Starker a Jhon Seara Osorio, quien reside en el barrio Paraíso de Barranquilla.

Esta motocicleta con 60 kilómetros de velocidad máxima tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros aproximadamente circulando a 45 km/h con un tiempo de carga aproximado entre 6 y 8 horas.

Mientras tanto, el ganador de la moto Jhon Seara Osorio se mostró muy contento con su premio e invitó a los usuarios a mantenerse al día con la energía y los servicios públicos en general.

Por su parte, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, invitó a los usuarios a seguir pagando cumplidamente el servicio o acogerse a los amplios planes de financiación de la compañía para que puedan disfrutar de
los incentivos previstos para este 2022.

En el departamento del Atlántico hubo un total de 17 ganadores de bonos de regalo, bicicletas todoterreno, televisores, bonos de viaje, neveras, una moto eléctrica y carro como premio mayor. La compañía avanza en los trámites para la entrega de los premios, previo el lleno de los requisitos por parte de los ganadores, tal como lo regula la ley y Coljuegos.