Air-e enciende luces de árbol de navidad en su sede La Unión

Barranquilla, 2 de diciembre de 2021

Air-e enciende luces de árbol de navidad en su sede La Unión

La magia de la navidad llegó a la empresa Air-e con el encendido del árbol en su sede La Unión. La estructura de 12 metros iluminará el sector de la calle 30 con la carrera 11.

El evento de inauguración se llevó a cabo con la presencia de la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez; el Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, colaboradores de la compañía, líderes y la comunidad.
El acto de encendido navideño contó con la participación de la Fundación Artística Cultural Somos Caribe. Adicionalmente se realizaron actividades recreativas.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, en esta temporada de fin de año la compañía busca generar escenarios de unión familiar y ambientes navideños. Además, Invitó a los usuarios a visitar el lugar, tomarse fotos y mencionar la cuenta de Instagram @Aire_Energia con el hashtag #TransformatunavidadconAire

“Invitamos a nuestros clientes a compartir de estas fechas tan importantes con responsabilidad y los invitamos a participar en nuestro gran bingo de fin de año donde podrán ser los felices ganadores de uno de los tres carros Renault Kwid 0 Kilómetros”.

La funcionaria indicó, que para reclamar su cartón solo deben estar al día y pagar su factura de noviembre y diciembre o si tienes deuda cogerse a las políticas de acuerdos de pago e ingresar al portal web www.air-e.com/bingo registrarse y listo.