Air-e ejecuta obras de mejora del servicio de energía a los clientes

Operarios trabajando en redes de energía

Barranquilla, 5 de octubre de 2020

Como parte de los compromisos de mejora del servicio de la empresa Air-e este martes 6 de octubre ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo. En el norte de Barranquilla se trabajará a la altura de la carrera 67 con la calle 75 entre las 7:15 de la mañana y las 4:45 de la tarde.

Mientras tanto, en el corregimiento de La Playa se ejecutarán obras entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la carrera 10 entre las calles 5 a la 26. Por otro lado, en Malambo se adelantarán obras en el barrio Bellavista en las carreras 5 sur a la 6 sur con las calles 10 y 11B. Igualmente se instalarán redes en el barrio Villa Marta de Malambo entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para el caso de Soledad se trabajará en la carrera 8B con la calle 60; carrera 4 con la calle 69C; Carrera 4 con la calle 70B y en la calle 76 con la carrera 15B.
Finalmente se ejecutarán trabajos en inmediaciones de la carrera 46ª con la calle 48 en el barrio Abajo entre las 8:20 de la mañana y las 4:00 de la tarde.