Riohacha, 10 de marzo de 2021

Air-e detectó conexiones irregulares en conjunto residencial de Maicao

Nuevamente gracias a la denuncia de la ciudadanía, la empresa Air-e en labores de revisión a los multifamiliares, detectó seis líneas irregulares en el gabinete de medidores del conjunto residencial Monte del municipio de Maicao.

Durante la inspección del personal técnico de la empresa prestadora del servicio de energía encontró que en este multifamiliar ubicado en la calle 6 #11-53 del barrio El Bosque, utilizaban conexiones subterráneas desde un poste hasta las viviendas evitando que los medidores registraran el consumo y generando pérdidas económicas a la empresa por el orden de los 100 millones de pesos.

La empresa Air-e ha intensificado las labores para contrarrestar estas acciones ilegales y hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando estos casos a través de los canales oficiales de la compañía, la línea 115 y la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery.