Air-e denuncia conexiones ilegales de energía en varios establecimientos comerciales de Riohacha

Riohacha, 22 de marzo de 2021

Durante labores investigativas y de seguimiento que adelanta la empresa Air-e para contrarrestar el hurto de energía, fueron detectadas acciones irregulares en varios establecimientos comerciales del distrito de Riohacha.

La empresa informó que El lavadero de carros Car Wash, ubicado en la calle 15#23-23; La Droguería La Rebajísima, en la carrera 11A #27A; El local de Comidas Rápidas Villanos, situado en la calle 15 #23-143 y la Purificadora de Agua H2O Vida en la calle 36 #12A-17, manipulaban las redes, realizaban conexiones ilegales y antitécnicas para evadir el pago del consumo real en sus medidores.

Air-e estima que en promedio estos locales comerciales ocasionaban pérdidas económicas mensuales de $11 millones.

Adicionalmente en el barrio Los Nogales de Distrito de Riohacha, la Policía Nacional impuso un comparendo a un hombre de 44 años por el delito de defraudación de fluidos.

Air-e invita a la comunidad a denunciar estos casos a través de los canales oficiales de la compañía, la línea 115, la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery y la página web www.air-e.com.