Air-e continua con trabajos eléctricos en sectores de Soledad

Barranquilla, 10 de mayo de 2022

La empresa de energía Air-e continúa con el plan de mantenimiento de equipos eléctricos al interior de la subestación Veinte de Julio este miércoles 11 de mayo. En esta ocasión se presentará interrupción del servicio en los circuitos Veinte de Julio 12, Terranova, Los Robles y Las Moras en los siguientes horarios:

Trabajos eléctricos en  sectores de Soledad

CIRCUITO TERRANOVA, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde. Sectores en Soledad: Villa Estadio Palma, Las Moras, Villa Estadio, Altos de Sevilla, Estadio, Villa Las Moras, Urbanización Nuevo Horizonte, Maria de los Ángeles, El Manantial, Los Loteros y Ciudad Camelot.

CIRCUITOS LOS ROBLES y LAS MORAS, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde. Sectores en Soledad: Urbanización Las Gaviotas, Villa Estadio La Palma, Villa Estadio II, Los Robles, Las Moras, Los Almendros, Los Cerezos, Los Balcanes y Tres Cruces.

CIRCUITO VEINTE DE JULIO 12, de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. Sectores en Soledad: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, La Floresta, El Pasito, Pumarejo, Juan Dominguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto, Cavica y Urbanización Arboleda (calle 30 entre carreras 21 y 37).

En Barranquilla, Air-e trabajará en adecuación de redes y transformadores en el circuito Cordialidad 8 (Cero), que obliga a suspender el suministro de energía de 8:30 de la mañana a 11:30 de la mañana en la calle 48 con carrera 4A sur, carrera 6 sur con calle 47D, calle 50B con carrera 5A sur, carrera 5B sur con calle 50, carrera 6 sur con calle 48E y carrera 6 sur con calle 48D (Ciudadela 20 de Julio). De 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde en

la calle 48 con carrera 6C sur, calle 48B con carrera 6C sur, carrera 5 sur con calle 48A, carrera 6 sur con calle 46H (Ciudadela 20 de Julio), calle 68 con carrera 5 sur (Siete de Abril) y carrera 13 sur con calle 47C (Veinte de Julio).

Trabajos eléctricos en municipios

Personal de mantenimiento trabajará en cambio de postes y redes:

De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los corregimientos Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos, Las Tablas y la vía La Puntica - Santa Cruz.

De 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carrera 4 entre calles 3 y 6, Fincas Los Limones, El Hato y Carrol Viejo, en Ponedera.