Air-e avanza en un 41% en la instalación de nuevas redes para Manzanares

Santa Marta, 1 de julio de 2021

Air-e avanza en un 41% en la instalación de nuevas redes para Manzanares

En el barrio Manzanares, en el suroccidente de Santa Marta, la empresa de energía Air-e avanza a buen ritmo en la ejecución del proyecto de normalización de redes eléctricas para 1902 clientes.

En la ejecución del proyecto se contempla la instalación de 270 postes y el tendido de 12 kilómetros de red de media y baja tensión, así como la intervención de 118 transformadores para su adecuación y/o reposición.

Para esta obra que inició el pasado mes de abril, la empresa distribuidora y comercializadora de energía desarrolló un permanente dialogo comunitario a través de su área de Valor Social, la cual ha socializado en diversos espacios los beneficios del proyecto.

Al respecto, el Gerente de Valor Social de la compañía, Víctor De Luque destacó que las labores se han desarrollado de acuerdo con la programación prevista y gracias al trabajo conjunto con la dirigencia comunal del sector se ha logrado avanzar positivamente.

“Para ofrecer una mejora en la prestación del servicio que transforme la calidad de vida de nuestros clientes como nos hemos propuesto, es determinante el acercamiento con ellos con un dialogo permanente y en ese sentido, la empresa abandera una importante gestión social mediante la cual damos a conocer todo lo relacionado con el proyecto de manera colectiva y personalizada”, indicó.

De Luque informó también que se espera seguir avanzando como hasta ahora y finalizar el proyecto a mediados de agosto. El objetivo de Air-e es seguir mejorando la infraestructura de sectores eléctricamente subnormales en el departamento del Atlántico.