Air-e avanza en los trabajos de mejora de redes en Taganga

Santa Marta, 24 de junio de 2021

Air-e avanza en los trabajos de mejora de redes en Taganga

La empresa Air-e avanza en su compromiso de mejorar la calidad del servicio en el corregimiento de Taganga y barrios aledaños con el reemplazo de cerca de mil metros de red de media tensión.

Para tal fin este viernes 25 de junio, la empresa llevará a cabo labores técnicas en el corregimiento de Taganga de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para la ejecución de los trabajos será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural de la población.

El gerente territorial de Air-e, Diego Rincones Rivas, informó que durante los últimos dos meses se han venido realizando labores del proyecto en tensión, es decir sin que haya sido necesario la suspensión del fluido eléctrico. No obstante, en esta nueva jornada se requiere la desenergización del circuito.

Mientras tanto en Zona Bananera este viernes también serán intervenidos con labores de mantenimiento los circuitos Guacamayal 2, 3 y 4 en el horario de 7:15 a.m. a 12:30 del mediodía.

Para este fin, se interrumpirá el servicio en las poblaciones de Guacamayal, Estación Sevilla, Kennedy, Iberia y Palomar en sus zonas urbanas y rurales.