Air-e avanza en el plan de inversiones destinado para los municipios de Uribia y Manaure

Riohacha, 14 de enero de 2022

Comprometidos con brindar una solución integral del servicio de energía en los municipios de Uribia y Manaure, este domingo 16 de enero avanzaremos en el plan de inversiones en la línea 529 y en los trabajos previos para la puesta en marcha de un segundo transformador en la subestación Uribia.

La empresa informó que para realizar estas labores será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que, por las maniobras en la subestación, estarán sin energía hasta las 5:00 p.m., los sectores del Circuito Uribia 2: barrio Aipiamana, Las Mercedes, La florida, Fonseca Siosi, Colombia, El matadero, Fuerza Wayuu, Simón Bolívar, Yosuu, Las Casitas, Abuchaibe, Villa Fausta, Etnia wayuu, Simón Bolívar, Ismael García y parcialmente el barrio Venezuela.

“Nuestras brigadas continúan reemplazando la infraestructura eléctrica en la línea 529 y adicionalmente el equipo de Alta Tensión realizará las maniobras previas para poner en funcionamiento el segundo transformador de potencia de la subestación Uribia”. Aseguró Juan Diego Narváez Laverde, Gerente de Air-e en La Guajira.