Air-e avanza en construcción de nuevo circuito para Santa Marta

Santa Marta, 21 de marzo de 2023.

Este miércoles 22 de marzo, la empresa Air-e avance en una nueva jornada de construcción del nuevo circuito Libertador 9 en Santa Marta, que beneficiará a más de 17 mil familias de los barrios de la localidad 2 abastecidos por el circuito Libertador 6.

Air-e avanza en construcción de nuevo circuito para Santa Marta

De acuerdo con lo informado por el gerente territorial en el Magdalena, Diego Rincones, este importante proyecto optimizará la calidad en la prestación del servicio toda vez que se reemplazarán más de dos kilómetros de red y se construirán nuevos tramos en media tensión.

Los trabajos que se ejecutarán en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde, consistirán en reemplazo de elementos en la red y la instalación de nuevo tendido de línea. Para tal fin será necesario la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Luis Carlos Galán, Chimila 1 y 2, Alto Delicias, Luis Roberto Calvo, Divino Niño, Santa Mónica, Ondas Del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Libertador, 17 De Diciembre, Villa Sara, Juan 23, Villa Aurora, Altos De Villa Concha, Vista Linda 1, 8 De Diciembre, Maria Cristina.

“Esta nueva obra de inversión permitirá dividir la carga que actualmente se concentra en un solo circuito que es el Libertador 6 ofreciendo así mayor calidad en la prestación del servicio”, explicó Rincones Rivas.