Air-e adelanta mejoras del servicio en parte del barrio Alto Prado

Operarios realizando trabajos técnicos del servicio de energía

Barranquilla, 21 de noviembre de 2020.

El equipo técnico de Air-e adelantará labores de optimización del sistema eléctrico en parte del barrio Alto Prado Barranquilla, este domingo 22 de noviembre entre las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante la realización de las obras se deberá suspender el servicio de energía en el sector de la carrera 53 desde la calle 82 hasta la calle 85; carrera 58 entre la calle 82 y la calle 85; sector carrera 64 desde la calle 81B hasta la calle 85; calle 84 desde la carrera 52 hasta la carrera 59B; carrera 59 desde la calle 84 hasta la calle 85; carrera 57 desde la calle 84 hasta la calle 85; carrera 56 desde la calle 84 hasta la calle 85 y la carrera 59b con calle 84.

Mientras tanto, se presentarán breves interrupciones del servicio entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y las 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde en la carrera 51 desde la calle 82 hasta la calle 85; carrera 74 desde la calle 80 hasta la calle 85; calle 82 desde la carrera 43 hasta la carrera 47; carrera 43 desde la calle 82 hasta la calle 85; calle 93 y la calle 95a desde la carrera 43 hasta la carrera 46; carrera 44 entre las calles 95A y la calle 96; carrera 43 entre las calles 95ª y 96.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de la empresa Air-e en el Atlántico, estas obras hacen parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio a los usuarios.