Adecuaciones eléctricas para la mejora del servicio en el barrio Recreo

Barranquilla, 24 de enero de 2023

Entre los planes de mantenimiento para la transformación en el servicio de energía por parte de la empresa Air-e, este miércoles 25 de enero, personal técnico ejecutará labores preventivas en diferentes sectores de Barranquilla.

Adecuaciones eléctricas para la mejora del servicio en el barrio Recreo

En el barrio Recreo serán adecuaciones de red y transformador de 11:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 36 con calle 53; y en la carrera 41 con calle 61 se instalarán postes y redes de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Otras obras de mejoras se presentarán en El Bosque de 8:45 de la mañana a 12:30 del mediodía en la calle 58 con carrera 8; y de 1:00 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 63B con carrera 9M. En Boston, el sector que comprenderá, de 7:30 de la mañana a 11:15 de la mañana, será la carrera 43 con calle 55.

Trabajos eléctricos en municipios

En Soledad por el desarrollo de obras de remodelación de infraestructura eléctrica se requerirán interrupciones en el servicio de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde en la calle 40 entre carreras 12 y 13 y de la calle 37 a la calle 43B entre carreras 7C y 11B, en el barrio Manuela Beltrán.

Mientras tanto, en los sectores Linda María, Manuela Beltrán, Villa Adela I, Villa Adela II, Renacer y 3 de Noviembre los horarios serán de 7:40 de la mañana a 8:10 de la mañana y de 5:10 de la tarde a 5:40 de la tarde.

En otros sectores del municipio están programadas adecuaciones en las redes eléctricas de 7:35 de la mañana a 4:45 de la tarde en la calle 67 con carrera 12H, en Urbanización Camelot; de 7:50 de la mañana a 5:10 de la tarde en la carrera 12J con calle 68, y de 8:00 de la mañana a 5:25 de la tarde en la carrera 12H con calle 68, en El Manantial.

Por último, en el barrio 20 de Julio del municipio de Santo Tomás se instalarán postes y redes de 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 2 a la calle 3 entre carreras 7A y 9.