Adecuación y reposición de redes en sectores de Paraíso y San José

Barranquilla, 23 de junio de 2021

Adecuación y reposición de redes en sectores de Paraíso y San José

Trabajos de mantenimiento preventivo para cambio de elementos de red programó la empresa de energía Air-e para este jueves 24 de junio entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en sectores del barrio Paraíso en Barranquilla.

Por tanto, para el desarrollo de este se suspenderá el servicio desde la calle 76 hasta la calle 80 entre carreras 65 y 69. Igualmente, en el inicio y el final de la labor se presentarán dos cortas interrupciones, de 7:00 a 7:30 de la mañana y de 4:30 a 5:00 de la tarde en los barrios Paraíso, Solaire, Villa Este, El Golf y en la calle 79 desde la carrera 55 hasta la carrera 57, en Villa Country.

Mientras tanto en el barrio San José, Air-e continuará con la ejecución de trabajos de reposición de redes con recursos Conpes para la mejora de la calidad del servicio.

Entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde la intervención eléctrica será en la calle 47 con carrera 21; y de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde será en el sector comprendido en la carrera 18 entre calles 39 y 40.

Trabajos en municipios

Este jueves 24 de junio, de 9:20 de la mañana a 5:00 de la tarde habrá instalación de postes, elementos de red y poda de árboles por lo que se presentará suspensión del servicio de energía en la zona rural y urbana de los corregimientos La Puntica, San Juan de Tocagua, Palmar de Candelaria, Hibacharo, Los Limites, Los Pendales, Santa Cruz, Cien Pesos, Las Tablas, El Peñique y Las Caras, de los municipios Luruaco y Repelón.

Finalmente, se realizarán trabajos de poda de árboles, cambio de elementos de red y postes, entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, en los sectores y fincas aledañas de la carretera Bajo La Habana vía Tubará y en la Vereda San Luis.