Adecuación de redes en sectores de San Felipe y La Sierrita

Barranquilla, 16 de diciembre de 2021

Adecuación de redes en sectores de  San Felipe y La Sierrita

En algunos sectores de Barranquilla y Soledad, este viernes 17 de diciembre la empresa Air-e tendrá mejoras programadas para garantizar la continuidad del servicio de energía.

Personal técnico trabajará en cambio de redes y adecuación de transformadores en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 73 con carrera 26A, en el barrio San Felipe.

Mientras tanto, entre 9:40 de la mañana y 5:00 de la tarde el sector de la carrera 6 con calle 73, en La Sierrita, estará sin suministro eléctrico por reubicación de redes y poda técnica.

En el municipio de Soledad, se realizará reubicación de redes y transformador y desmonte de postes, de 7:45 de la mañana a 6:00 de la tarde. Por este motivo, se requerirá interrupción del servicio en la carrera 12 con calle 85, en Los Robles III Etapa, y en la calle 87 con carrera 1 en Los Almendros I Etapa.

Trabajos eléctricos en municipios

De 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde habrá labores de instalación de postes, elementos de red y poda de árboles, por lo que se presentará suspensión del fluido eléctrico en la zona rural y urbana de Ponedera, Martillo, Burrusco, La Retirada, Cascajal, Santa Rita y Puerto Giraldo.