Adecuación de redes en Piojó

Barranquilla, 25 de julio de 2021

Adecuación de redes en Piojó

La empresa Air-e programó trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red y poda de árboles este lunes 26 de julio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, que ameritarán suspensión de energía en el municipio de Piojó, vereda Aguas Vivas y en el Cerro de Piojó.

De otro lado, cambio de postes y adecuación de redes se realizarán en pequeños sectores de Barranquilla, Puerto Colombia, Malambo y Sabanalarga.

Para permitir el desarrollo de las labores será necesario suspender el servicio de energía entre 6:50 de la mañana y 5:00 de la tarde en la carrera 7B con calle 2, en el barrio Primero de Mayo.

Adicional, en la carrera 1B con calle 11G, del barrio El Carmen de Malambo, será de 6:20 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En el caso de Puerto Colombia, se realizarán trabajos de cambio de postes y elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles en el sector de la calle 13B con carrera 14A, del barrio San Carlos entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Normalización de red en Sabanalarga

En avance a la ejecución del proyecto de normalización de redes eléctricas con recursos Prone en el barrio Santa Rosa, personal técnico cumplirá labores de instalación de redes y elementos de red de 7:20 de la mañana a 3:20 de la tarde desde la carrera 12 hasta la carrera 13 entre calles 28C y 29B.

Proyectos Conpes El Carmen

Para fortalecer el servicio de energía, la empresa Air-e con recursos Conpes se encuentra ejecutando el proyecto de reposición de redes eléctricas en el barrio El Carmen de Barranquilla. El domingo 25 de julio se cumplieron trabajos desde la calle 37 hasta la calle 40B entre carreras 23B y 26 en Alfonso López.