Adecuación de redes en los circuitos San Felipe y Silencio 5

Barranquilla, 11 de octubre de 2021

Este martes 12 de octubre Adecuación de redes en los circuitos  San Felipe y Silencio 5

En los circuitos San Felipe y Silencio 5, personal de mantenimiento de la empresa Air-e este martes 12 de octubre desarrollará labores de cambio de elementos de red para mejorar la calidad del suministro eléctrico en los sectores que suministra energía en Barranquilla.

En el horario comprendido entre 5:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se presentará suspensión del servicio en los barrios Por Fin, Los Olivos, La Manga y de la calle 79 hasta la calle 79A entre carreras 26C7 y 27, en El Silencio.

Igualmente, habrá breves suspensiones, de 5:00 de la mañana a 5:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en Villa del Rosario, Me Quejo, El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos y Los Ángeles Tres.

En el sector de la calle 73 con carrera 26A en San Felipe, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará cambio de redes, de transformador, elementos de red y poda técnica.

Personal técnico instalará postes y redes en el sector comprendido de la calle 45 a la calle 54A entre carreras 4 y 8F, en El Santuario y La Sierrita, de 10:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Trabajos programados en Soledad

En el barrio Villa Estadio Etapa 1, entre 7:50 de la mañana y 12:00 de mediodía se trabajará en la adecuación de elementos eléctricos en la carrera 15 con calle 68 y en la carrera 14 con calle 68B.

Asimismo, habrá suspensión del servicio de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde por reemplazo de postes en la carrera 11 con calle 76 en Villa Angelita; y en la calle 50 con carrera 8 en la Ciudadela Metropolitana de 8:20 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Finalmente, se cumplirán trabajos por motivo de la construcción del nuevo circuito Caracolí 5 de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde en la vía El Anón. Igualmente, ocurrirán cortas interrupciones de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde en Los Almendros Etapa 1 y 3.