Adecuación de redes eléctricas en sectores de Soledad

Barranquilla, 7 de septiembre de 2021

Adecuación de redes eléctricas en sectores de Soledad

En el circuito Ciudadela, la empresa Air-e realizará adecuación de redes eléctricas este miércoles 8 de septiembre en el horario entre 12:20 de mediodía y 6:00 de la tarde.

La labor del personal técnico ameritará la interrupción del suministro eléctrico de la calle 53B1 entre carreras 14 y 14A, en Villa de Soledad; y en los sectores de la calle 53B con carreras 15, 15A3 y 15C, en el barrio Las Colonias en Soledad.

Asimismo, en el municipio, en Nuevo Milenio se continuará con trabajos de adecuaciones de redes con instalación de postes, elementos de red y mantenimiento de redes entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde. La suspensión de energía se presentará en la calle 62B con carrera 12, calle 62 con carrera 12B y calle 62B con carrera 13.

Labores en Sabanalarga

Entre 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, Air-e trabajará en poda de árboles, cambio de postes y elementos de red, por lo que será necesaria la suspensión de energía en los barrios San José, San Carlos, Jagüey de Villa, Santa Rosa; en la calle 28 carrera 16C, en Mercedes y en la ESE Ceminsa.

Trabajos de remodelación de redes

En el marco de la ejecución de los proyectos de reposición de redes eléctricas que la empresa desarrolla en sectores de Barranquilla y Soledad, el lunes 6 de septiembre se desarrollaron las siguientes labores:

En la carrera 32 con calle 37, en La Arboleda II Etapa, en Soledad, se instalaron postes, elementos de red y redes.

Por otro lado, se realizó poda de árboles, instalación de postes, elementos de red y redes en el sector de la calle 88 con carrera 4A, en el barrio Santo Domingo de Guzmán, de Barranquilla.