Adecuación de redes eléctricas en algunos sectores del norte de Barranquilla

Barranquilla, 16 de julio de 2021

Adecuación de redes eléctricas en algunos sectores del norte de  Barranquilla

Trabajos de mantenimiento ejecutará la empresa Air-e este domingo 18 de julio en distintos sectores de Barranquilla.

En la calles 84 y 85 entre carreras 42D y 42G, del barrio Los Alpes se presentará suspensión en el servicio de energía de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Asimismo, habrá adecuación de redes entre 6:20 de la mañana y 4:45 de la tarde desde la calle 84 hasta la calle 85 entre carreras 44 y 46, en Granadillo. Por este motivo, se presentarán dos cortas interrupciones de 6:20 a 6:50 de la mañana y de 4:15 a 4:45 de la tarde en los barrios La Campiña y El Poblado.

De otro lado, entre 7:40 de la mañana y 5:50 de la tarde se realizará reubicación y adecuación de redes en el sector comprendido desde la calle 75 hasta la calle 76 entre carreras 44 y 49C, en el barrio Ciudad Jardín.

Por último, en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, Air-e desarrollará mantenimiento a equipos del circuito Pasadena en la subestación Río Magdalena, para lo cual será necesario suspender la energía desde la calle 6 hasta la calle 18 entre carreras 7B y 8B en sectores de los barrios Pasadena y Simón Bolívar.

Trabajos sábado 17 de julio

En el sector de la calle 23 entre carreras 16 y 17B, del barrio Las Nieves, personal técnico trabajará de 9:15 de la mañana a 3:00 de la tarde en el cambio de elementos de red.
Adicional, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde por trabajos de cambio de elementos de red se presentará suspensión del servicio de energía en el corregimiento de Bocatocino y la vereda Punta Astilleros, del municipio de Juan de Acosta.

Proyecto Conpes San José

Dando continuidad al proyecto de reposición de redes con recursos Conpes que ejecuta Air-e para fortalecer el servicio eléctrico en el barrio San José, el jueves 15 de abril se realizaron trabajos en la calle 40 con carrera 20.

Asimismo, este viernes 16 de abril se cumplieron labores en la calle 47B entre carreras 21C y 22 del barrio Alfonso López y en el sector comprendido en la calle 45 desde la carrera 17 hasta la carrera 19, en San José.