78 familias en Hatonuevo beneficiadas con nuevas redes eléctricas

Riohacha, 1 de julio de 2021

78 familias en Hatonuevo beneficiadas  con nuevas redes eléctricas

La empresa de energía Air-e en cumplimiento a su visión de lograr mejoras significativas en la calidad del servicio en el departamento, realizó una inversión de 70 millones para el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en dos sectores de Hatonuevo.

Las adecuaciones se ejecutaron por la compañía en los barrios Ramón Deluque y el sector de la “Almojábana”, donde Air-e construyó redes de baja y media tensión, instalaron tres transformadores, acometidas y equipos de medida con el fin de normalizar las redes eléctricas, debido a que en estos sectores contaban con redes antitécnicas.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en La Guajira, se logró la adecuación de las redes con reposición de líneas averiadas y una normalización en medida convencional de los usuarios del sector.

Con estos trabajos se garantiza la calidad y continuidad en la prestación del servicio en estos sectores, contribuyendo al bienestar de las familias que residen en esta zona del municipio.

Adicionalmente, el Gerente de Air-e en La Guajira junto al equipo de Valor Social ha desarrollado acciones pedagógicas con la comunidad sobre los beneficios de estos trabajos y la importancia del uso eficiente y seguro de la energía.