656 familias con nuevas redes eléctricas en el barrio Los Ángeles III

Barranquilla, 6 de octubre de 2022

En el barrio Los Ángeles III, la empresa de energía Air-e inauguró la obra de inversión número 126 en los dos años de operación que cumple en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

656 familias con nuevas redes eléctricas  en el barrio Los Ángeles III

Este proyecto para el beneficio de 656 familias comprendió el desarrollo de actividades para la construcción de red de media y baja tensión, instalación y conexión de acometidas, moderno sistema de medida y el desmonte de redes existentes.

“Aseguramos que todos los usuarios cuenten con un equipo de medida y una acometida que les permita consumir de forma segura y que tengan una infraestructura técnicamente adecuada para garantizarles calidad y continuidad en el servicio”, aseguró el gerente de Air-e Territorial Atlántico, Ramiro Castilla.

En la obra se invirtieron recursos por 2.685 millones de pesos y se instalaron 198 postes, 30 transformadores y 15,8 kilómetros de red.

De acuerdo con el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Caro, este proyecto ha cambiado la calidad de vida del barrio. “Antes teníamos unas redes que no eran de calidad y hoy por hoy ha habido una repotenciación de transformadores, de cambio de postes, de guayas, cajas de abonados y es algo que nos beneficia a todos”.

“Sin energía no hay desarrollo. La única forma de ser competitivos es a través de la energía. Sin energía no hay agua potable, no hay desarrollo, no hay comercio en las ciudades. Agradecemos a Air-e por seguir invirtiendo en nuestras comunidades”, expresó William Percy, edil de la localidad suroccidente de Barranquilla.

Asimismo, el ingeniero Ramiro Castilla agregó que “estas son las obras que nos van a permitir seguir avanzado en la mejora histórica en materia de calidad del servicio”