Santa Marta, 21 de enero de 2021

600 usuarios beneficiados con jornada de atención de Air-e en Fundación

Como positiva calificó la Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar, la jornada integral desarrollada en el municipio de Fundación que convocó a más de 600 personas en el parque 7 de agosto de esta población.

La vocera de la empresa manifestó que con la campaña “Me gusta tu energía, la que todos queremos” la empresa Air-e viene implementando una estrategia en los tres departamentos donde opera, para acercar su oferta comercial a las comunidades, brindando atención personalizada a los usuarios.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda jornada que realizamos en el departamento del Magdalena, logrando que cerca 300 usuarios normalizaran su deuda de energía. Así mismo, premiamos con mercados de primera necesidad a más de 200 clientes que pagan su factura de manera puntual”, indicó Gómez Tovar.

El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, quien también estuvo presente en la actividad manifestó que esta iniciativa busca propiciar espacios de interacción con la comunidad para construir confianza en la relación usuario – empresa.
El directivo anunció que mediante estas jornadas integrales la empresa espera recorrer todos los municipios de los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira antes que termine el año.

“En Fundación hemos realizado la octava jornada integral a nuestros clientes, trayendo con esta propuesta, cercanía a los usuarios para dialogar con ellos, resolver sus dudas e inquietudes y que sientan la empresa cada vez más cercana”, señaló.

En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, el directivo indicó que personal de la empresa de manera previa a la jornada, desarrolló adecuaciones en el barrio Monterrey y llevó a cabo la instalación del cable que permitirá la conexión del nuevo circuito Fundación 4.

Por su parte, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, dialogó con los líderes de diferentes barrios del municipio, atendiendo sus inquietudes y definiendo las acciones de mejora que se adelantarán en respuesta a sus solicitudes.

“Venimos trabajando en el mejoramiento del servicio de energía en todo el departamento, aquí en Fundación estamos próximos a poner en operación el nuevo circuito Fundación 4 y seguiremos con las mejoras de red eléctricas para optimizar el servicio”, afirmó.

Finalmente, los directivos de la empresa agradecieron a las autoridades municipales en cabeza del Alcalde municipal y demás instancias gubernamentales que hicieron posible llevar a cabo esta jornada que refleja el interés de la Compañía por transformar el servicio de energía a la comunidad Fundanense.

600 usuarios beneficiados con jornada de atención de Air-e en Fundación

600 usuarios beneficiados con jornada de atención de Air-e en FundaciónAñadir contenido