Audios:

En este sitio encontrarás los podcast de noticias, información y actualizaciones que Air-e tiene para ti.

Audios destacados

Ingeniero John Jairo Villamar

Reunión de mesas de diálogo para ir en pro del beneficio de los gremios.

Fue una reunión muy amena, muy cordial, e, conocimos todo el grupo gremial de este importante asociación. Discutimos diferentes temas que les preocupa a ellos, especialmente a todo ese grupo de tenderos sobre temas de tarifa, calidad de servicio, equipo de medida, donde abrimos unas mesas de diálogo, donde colocamos unas personas que van a estar monitoreando permanentemente la relación con ellos y esperamos trabajar muy de la mano en pro del beneficio tanto de ellos como para nuestra compañía Air-e, poder también prestar su servicio a la mejor forma a cada uno de estos agremiados.

Esto implica que abran mucho más cercanía, una atención más cercana a este gremio de la ciudad de Barranquilla.

Sí.
Nuestra posición siempre ha sido canales de abiertos con todos los agentes que intervienen en todos esos procesos y todas esas inquietudes de parte de este valioso gremio. Se van a establecer unos canales que ya quedaron abiertos para poder a través de sus canales, cualquier inquietud puede rápidamente de parte de Air-e poder responder frente a ellos.

Somos Air-e, energía que forma.

Mantenimiento técnico

Infórmate sobre el mantenimeinto técnico programado para el jueves 19 de noviembre el equipo.

Este jueves 19 de noviembre, nuestro equipo técnico desarrollará trabajos de mantenimiento sobre la línea 51 01 que alimenta a la subestación Juan de Acosta. Por tal motivo se encontrarán sin servicio de energía los municipios de Piojo, Tuará , Juan de Acosta y sus zonas costeras. Nuestro equipo trabajará en la reposición de elementos, cambio de armados, poda de árboles y recorridos que nos permitan identificar cualquier situación que deba ser corregida para mejorar la prestación del servicio. Agradecemos a nuestros usuarios la comprensión y sabemos que juntos seguiremos transformando la prestación del servicio de energía en el Departamento del Atlántico.

Somos Air-e energía que transforma.

Debido a los llamados  de los usuarios, el personal técnico se encuentra en la revisión del equipo de Ciénaga

Interrupción de circuitos en Ciénaga

Debido a los llamados  de los usuarios, el personal técnico se encuentra en la reivisión del equipo de Ciénaga y trabajamos arduamente para restablecer el cirucuito.

Buenos días a todas las comunidades. Personal técnico La empresa Air-e se encuentra en revisión y normalización de las afectaciones registrada el servicio Energía Eléctrica en el municipio de Ciénaga, en horas de la madrugada, en atención al aviso de peligro realizado por nuestros usuarios, tuvimos la necesidad de interrumpir el servicio en los circuitos Ciénaga - Norte Ciénaga Sur. Teniendo en cuenta los protocolos de seguridad vertidos por las condiciones climáticas, fue necesario retomar las labores en el día de hoy. Actualmente está energizados subscrito Ciénaga Sur y esperamos restablecer el servicio lo antes posible. En el circuito Ciénaga Norte.

Subidas recientemente

Ingeniero John Jairo Villamar

Reunión de mesas de diálogo para ir en pro del beneficio de los gremios.

Sí.

Somos Air-e, energía que forma.

Mantenimiento técnico

Interrupción de circuitos en Ciénaga