Conoce tu factura

En Air-e queremos que conozcas la información que hace parte de tu factura, así podrás saber a qué hace referencia tu pago, y hacer seguimiento a tus consumos. Si tienes alguna inquietud sobre tu factura contáctanos.

Encuesta de satisfacción

Register

Registration form

 
Califica de 1 a 10 siendo 1 la calificación más baja y 10 la más alta.





x

Tiro de la factura hogares

A continuación te presentamos el detalle de la factura de Air-e, haz clic en cada número para conocer la descripción de la información señalada en la imagen que corresponde al mismo número

1

NIC: número de identificación de cliente que te permitirá hacer gestiones, reportes, peticiones, quejas o reclamos. Con este número sabremos dónde está el suministro.

2

Datos del cliente. Aquí encontrarás entre otros, la dirección donde se presta el servicio, nombre del titular del servicio, nombre del titular de pago, dirección de envío de la factura, estrato del predio del servicio

3

Resumen de datos de interés: Fecha de pago oportuno, total a pagar mes, total documentos por pagar.

4

Valores a pagar totalizados por cada concepto que se facturan en documento de energía incluyendo la energía misma. El último ítem es el valor total a pagar en la factura

5

Información de HABEAS DATA

6

Últimos consumos te permitirá ver como han sido tus consumos, en los últimos 6 meses y validar tu comportamiento de consumo.

7

Información Regulatoria si aplica.

8

Total acumulado: Si debes algunas facturas, podrás ver cuántas son y cuál es el total a pagar para ponerte al día.

9

Total a pagar mes y fecha de pago oportuno.

10

Estado de cuenta, facturas pendientes de pago y último pago realizado.

Retiro factura hogares

Haz clic en cada número para conocer la descripción de la información señalada en la imagen que corresponde al mismo número.

11

NIC: número de identificación de cliente que te permitirá hacer gestiones, reportes, peticiones, quejas o reclamos. Con este número sabremos donde está el suministro.

12

Calidad del Servicio: Identifica el nombre del circuito que suministra energía eléctrica a tu vivienda o local comercial.

13

Datos de lectura de tu servicio.

14

CU: composición del costo unitario de la tarifa de energía regulada por la CREG.

15

Información del consumo de energía del mes: Aquí encontrarás el detalle del consumo con la tarifa aplicada a tu estrato con los cargos o descuentos correspondientes al mismo.

16

Otras Entidades: En este aparte encontrarás el detalle de los servicios ajenos a Air-e, como aseo, alumbrado público, tasa de seguridad, entre otros, que se recaudan a través del recibo de energía.

17

Detalle conceptos facturados

18

Tips de eficiencia energética y uso seguro: Adicionalmente conoce todos los canales de atención que tenemos para ti.

19

Puntos de pagos autorizados.